PASOS PARA INVITAR A PROSPECTOS

Como invitar prospectos a nuestro negocio Bodylogic


Los 8 Pasos para una invitación profesional son:


1. Tienes prisa

2. Elogia al prospecto

3. Realiza la invitación

4. Si yo, ¿tú lo?

5. Confirmación #1   Compromiso de tiempo

6. Confirmación #2   Confirma compromiso de tiempo

7. Confirmación #3   Agenda la siguiente llamada

8. Colgar teléfono.


EJEMPLOS:

Para una persona que odia su trabajo – Manera Directa
(Personas que nos conocen )

“Hola, no tengo mucho tiempo para hablar, pero era muy importante poder llamarte.

Escucha, eres una de las personas más inteligentes en cuanto a finanzas que conozco, y siempre te he respetado por eso. Cuando me dijiste que no te gustaba tu trabajo,
¿era en serio o solo estabas bromeando?” (Dicen que era en serio).

“Bien, creo que he encontrado una manera para que puedas crear una opción de salida. Tengo un CD que describe mejor lo que te menciono. Si te lo doy, ¿lo escucharías? (Dicen sí)
.
“¿Cuándo crees que definitivamente podrás  escucharlo? (Dicen que el martes). “Así que si llamo el miércoles, ya lo habrás escuchado, ¿cierto?” (Dicen que sí).

“Bien, te llamaré entonces. ¿A qué número y a qué hora sería mejor llamarte?” (Te dan la información).

“Perfecto. Hablamos  entonces. Tengo que irme. ¡Gracias!”


Para un buen amigo – Manera Indirecta.

“Hola, voy de salida, pero necesitaba hablar rápidamente contigo. ¿Tienes un segundo? Genial. Siempre me has apoyado y en verdad lo aprecio”.

“Acabo de comenzar un nuevo negocio y estoy muy nervioso. Pero antes de seguir necesito practicar  con alguien  amigable. ¿Te molestaría practicar conmigo?” (Dicen que sí lo harán)

“¡Excelente! Si yo te diera un DVD que presenta toda la información de manera profesional, ¿tú lo verías?” (Dicen que sí).

“Dura unos 15 minutos. ¿Cuándo crees que definitivamente podrías verlo?” (Dicen que el jueves).

“Así que si llamo el viernes por la mañana, ya lo habrás revisado, ¿cierto? Excelente.

¿A qué número y a qué hora sería mejor llamarte?” (Te dan la información).

“Perfecto. Hablamos  entonces. Tengo que irme. ¡Muchas gracias!”.

Prospecto muy exitoso – Manera Indirecta

“Sé que estás muy ocupado y yo también tengo un millón de cosas que hacer, pero me da gusto haberte encontrado. Eres alguien muy exitoso y siempre te he respetado por la manera en que haces tus negocios”.

“Recientemente comencé algo nuevo y estoy buscando personas audases. Es claro que esto no es para ti, pero quería preguntarte si conocías a alguien ambicioso, que le guste el dinero y a quien le emocione la idea de agregar un significativo  flujo de dinero adicional a sus vidas” (Dicen que conocen a algunas personas).

“Entiendo que quieres saber más sobre esto antes de recomendar algunas personas.
Tengo un CD que explica exactamente lo que estoy haciendo y qué tipo de personas estoy buscando. Es corto”.

“Si yo te lo envío, ¿tú lo revisarías? (Dice que lo harían). “Gracias. ¿Cuándo crees que definitivamente podrías verlo?” (Dicen que el próximo lunes).

“Bien, si llamo el martes ya lo habrás revisado, ¿cierto?”.
“Bien, Te llamo  entonces. ¿A qué número y a qué hora sería mejor llamarte?” (Te dan la información).

Genial. Gracias de nuevo, en verdad aprecio mucho tu ayuda. Hablamos el martes”.

Un prospecto desconocido que nos ha vendido algo – Manera Directa

“Ahora no es el momento de hablar sobre esto y me tengo que ir, pero eres muy habil y estoy buscando a personas así. ¿Planeas continuar  haciendo lo que haces por el resto de tu vida?” (Dicen que no)

“Bien, Tengo algo que puede interesarte. Ahora no es el momento adecuado, pero  tengo un DVD que explica todo a gran detalle. Si te lo doy, ¿tú lo verías? (Dicen que sí).

¿Cuándo crees que definitivamente podrías verlo?” (Dicen que el domingo).

“Bien, si llamo el lunes, ya lo habrás revisado, ¿cierto? (Dicen que sí). “Ok, te llamo entonces. ¿A qué número y a qué hora sería mejor llamarte?” (Te dan la información).

“Bien. Gracias por el excelente servicio y hablaré contigo pronto”.


Recuerda los guiones son ejemplos, no tienes que utilizar las palabras exactas, pero si los conceptos básicos de que decir y como decirlo.